+34 944 986 300
bitartez@ehu.eus
  • Grupo consolidado
  • Equipo
  • Actualidad
  • Producción
  • Líneas de investigación
    • Género, comunicación y docencia
    • Relación entre medios, corporaciones y público
    • Perfiles y habilidades de los profesionales de la comunicación
    • Desinformación, alfabetización mediática y responsabilidad periodística
    • Comunicación internacional
  • Iniciativas
    • QYourself – Erasmus +
    • JOSAFCON
    • Observatorio del Periodismo Machista
    • Labak
    • Todos los proyectos y convenios
  • CASTELLANO
    • EUSKARA
    • ENGLISH

La profesora María Ruiz Aranguren participa en la publicación de Ikuspegi ‘Dos décadas de reflexión sobre migración y asilo en Euskadi’

La seguridad y la defensa comunitaria europea entre el BREXIT y la Pandemia

Lo público, lo privado, y lo internacional: modos de existencia de una relació

Las interacciones de marca de los grupos editoriales científicos en redes sociales

La homosexualidad en la ficción televisiva “Mad Men”. Salvatore Romano, un arquetipo de homosexual en el armario

Peggy Olson, la secretaria y redactora publicitaria encerrada en el pink guetto de Mad Men

Nuevas fórmulas para la comunicación institucional: la animación modular como método de la elaboración y difusión de información sanitaria

Origen y radiografía actual de la formación en comunicación publicitaria en España a través del análisis de la asignatura redacción publicitaria

Teaching, research, and international policy (TRIP): una aplicación a la escuela española de Relaciones Internacionales

En busca de un nuevo encaje del hecho regional en la Unión Europea

1 2 Siguiente

© Bitartez. 2021

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando, aceptas dicho uso.