+34 944 986 300
bitartez@ehu.eus
  • Grupo consolidado
  • Equipo
  • Actualidad
  • Producción
  • Líneas de investigación
    • Género, comunicación y docencia
    • Relación entre medios, corporaciones y público
    • Perfiles y habilidades de los profesionales de la comunicación
    • Desinformación, alfabetización mediática y responsabilidad periodística
    • Comunicación internacional
  • Iniciativas
    • QYourself – Erasmus +
    • JOSAFCON
    • Observatorio del Periodismo Machista
    • Labak
    • Todos los proyectos y convenios
  • CASTELLANO
    • EUSKARA
    • ENGLISH

Una investigación refleja que el cambio climático no ha sido incorporado de manera regular en las agendas de los principales diarios españoles

Desinformación y Salud en la era PRECOVID: Una revisión sistemática

Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal: situación de las creativas en España

Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español: estudio de caso de 45 perfiles

Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016

Comunicación de crisis en formato audiovisual: la información sanitaria del Sistema Nacional de Salud de España en YouTube en 2020

El reto de la igualdad en la formación universitaria en Comunicación. De la concienciación a la capacitación en perspectiva de género

YouTube celebrity endorsement: audience evaluation of source attributes and response to sponsored content. A case study of influencer Verdeliss

Periodistas y profesionales de Relaciones Públicas: de la influencia y la dependencia a la desintermediación periodística

El Brexit y la superposición de crisis en la Unión Europea como factor de profundización del proceso de integración

1 2 3 4 Siguiente

© Bitartez. 2021

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando, aceptas dicho uso.